23 de mayo de 2007

De Juegos...

Weno ps como ven aki arriba hay un banner ke los lleva a un juego, pss ahi stoy yo en un gremio, clan, guild, cofradia o como lo kieran llamar.

La historia es esta: yo llegue por ahi de casualidad, subi de lvl a como me di a entender y un buen dia me mandaron una invitacion de un gremio y ps pense ke tenia ke ser buena jugadora como para ke me hubieran invitado y ke kien sabe si alguien me volveria a invitar, tons dije bueno pues aceptemos... total ke ps na mas conocia al wey ke me invito lo agregue a mi msn y todo el pex, luego conoci a su novia me hice su amiga y todo muy nice, hasta me daban tickets (dinero real en el juego) para ke comprara cosas y fuera jugadora premium, total ke todo muy chido y demas pero ps luego el wey ese y su vieja se enojaron, se deshizo el gremio, hicimos uno nuevo...


yo le seguia hablando a esa vieja bien y todo pero ps de repente me dejo de hablar y me agarro un coraje sepa por ke, nunca me entere ella nunca me dijo ni reclamo nada, incluso yo trate de averiguar ke pedo pero pues sepa, weno ps el chiste es ke ella me habia regalado una cuenta pero pues termine regresandosela por ke ella se la pasaba diciendo cosas del nuevo gremio y de todos tons dije a la mejor asi ya se olvida de los demas, total ke ps no por ke hasta investigo como se llama mi nueva cuenta y todo el pedo para mandar a atacarme, hasta espias hay en el gremio y sepa ke mas haha a lo ke yo digo...


Como hay gente ke se clava tanto en eso, la neta es solo un juego!!!! pero pues hay varios ke se meten tanto ahi ke se olvidan de su vida social si es ke la tienen, se ensañan con alguien solo por ke les cayo mal, piensan ke alguien los espia y mandan a alguien mas osea eso me suena mas ezkizo ke nada pero en fin cada kien... yo la neta no lo niego aveces me meto mucho en un juego, tambien admito ke tengo varios amigos ke conoci en un juego, a una de hecho ya la fui a visitar tres veces a GDL pero ps son personas ke valen la pena, de hecho ya nisikiera jugamos pero aun seguimos en contacto y pues tampoco nos traumamos con eso jhaja weno na mas con uno ke otro peruano pero bien lo amerita, creanme!!!

en fin, posteo esto por ke no se me ocurre otra cosa ke poner y psss es lo ke esta pasando ahorita por aca asi ke na mas les cuento, haha a la mejor tambien resulta ke soi una desadaptada social ke se la pasa en los juegos pero ps al menos no me traumo con alguien :P

saludos xD

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡El drama! Y en World of Warcraft se llega poner mucho, mucho peor. Pero eso sí, no dejo de jugar cada vez que puedo.

Valeria dijo...

no, no eres clavada en el juego...solo te pasas hasta las 4 de la madrugada haciendo un foro y quién sabe qué más...

Unknown dijo...

hahaha deja mi forito, lo ke me clava es hacer paginas, fotos y diseños :P

si el foro es del juego es muy aparte
xD