23 de mayo de 2008

Ke se io...

Pss tengo internet temporalmente, al menos en lo ke mi cuñada regresa a Mex, anda en NY y no tiene idea de cuando va a regresar asi ke por ese lado esta bien :P


Me regalaron una cuenta en el juego de Knight-Fight por ke la ke tenia pues se perdio por algun lugar del servidor; bueno pues al menos la cuenta ke me dieron esta muy bien cuidada y es un nivel alto haha me evitaron la fatiga de hacer una nueva y empezar desde abajo.

Estos dias me eh dado cuenta realmente de como cambian las cosas con el paso del tiempo, normalmente yo a esta hora estaria bien activa platicando en msn, por ke mis amigos siempre estaban a estas horas, de hecho aveces estaban todos en linea, o si no estaria jugando Gunbound o algo asi por ke tambien ahi me la pasaba; pero ahora dan las 12 y ya no hay nadie en el msn haha creo ke a todos nos paso lo mismo de dejar un rato el internet, ahorita de hecho estoy aburrida nada mas ke me tengo ke kedar un ratillo mas, pss ya ke.

Aki en el blog tambien no hay mucho movimiento, o al menos no veo ke mi contador cambie mucho, se ke al menos zegim pasa de vez en cuando a checar, lo cual agradesco y por cierto te mando saludos =P

Asi pues si algun dia se kedan sin internet o sin compu y no kieren perderse de lo ke pasa aki, por lo menos traten de entrar desde un ciber de vez en cuando por ke yo tenia un año sin internet y muchas cosas cambiaron un buen x_X hasta newbie me siento

En fin al menos ya me entretube escribiendo un post aki =D asi ke me despido y a ver cuando regreso a poner alguna otra cosa ke se me ocurra

Saludos a los despistados ke llegan a pasar.

No hay comentarios.: