10 de abril de 2015

Retomando Viejos Habitos

Pues bien estando en mis redes sociales, me encontré con este blog y por curiosidad vine a darme la vuelta para ver que encontraba por acá. Note que este blog era algo que en algún momento tenia mi atención y que ademas de eso no funcionaba tan mal; dicen que recordar es volver a vivir.

Recordando que yo estaba entrando en el mundo de los bloggers obviamente me gusta la idea, aunque en la actualidad lo de hoy es el video blog, algo que a mi no se me da por cierto. Pero aun así aquí estoy nuevamente escribiendo estas lineas para que en algún momento de ocio alguien llegue por accidente y se tome el tiempo de leerme, lo cual agradezco de antemano.

Últimamente me ah dado por retomar viejos hábitos como bien lo dice el titulo de este blog. Hay algunas cosas que valen la pena regresar a ellas y otras no tanto, por ejemplo el buen habito de la lectura ese por ningún motivo deberíamos de dejarlo en primer lugar, pero entiendo que igual hay circunstancias que nos llevan a hacerlo, algunas ocupaciones que nos dejan sin tanto tiempo para ello, lo seguimos haciendo pero paulatinamente se va quedando en el olvido. Ahora estoy leyendo nuevamente "IT" de Stephen King.



Creo que todos hemos escuchado hablar de este señor que es uno de los maestros del terror, bastantes libros ya pero obviamente es mas conocido por sus películas, pues bien este libro precisamente ya cuenta con su versión cinematográfica, la cual marco la infancia de muchos de nosotros y a algunos cuantos también les creo un miedo enorme a los payasos. Les puedo decir que para nada hay comparación entre la versión cinematográfica y el libro, como sabrán se omiten muchas cosas en las películas, pues bien este libro ademas tiene contenido explicito para mayores de 18 años, la temática principal es el terror pero también aborda un poco sobre homosexualidad y contiene escenas explicitas de sexo. La verdad es muy recomendable leerlo aunque es un libro que consta de 1502 paginas y en un principio eso asusta a cualquier persona que no acostumbre a leer, llega un momento en que la historia te atrapa, tanto así que si llegas a leerlo en algún parque solitario, ten por seguro que te sacara uno que otro susto.

No quiero inmiscuirme mucho en el libro ya que la película nos muestra un resumen aceptable y preferiría que los lectores descubran por si mismos la magia que contiene este y otros títulos del maestro del terror Stephen King.

No hay comentarios.: