26 de abril de 2007

Regresiones de una Pasion

Bueno pues, hace un tiempo ke no tomaba fotografias, de hecho hace mucho ke no agarraba la camara reflex, me la habia pasado tomandole fotos a mijo con la digital...

Hoy de nuevo regrese a las andadas, me pidieron que fuera a tomar fotografias de unos eventos en una escuela de paga, muy nais por cierto, de hecho segun mis fuentes ahi estudio el rector de la unam y jorge campos (jaja eso ke), bueno pues fue un poco extraño el dia pero al final parece ke las cosas salieron bien, al menos en lo ke cabe :P

Para empezar como yo no sabia llegar al lugar, mi maridito me llevo ya que el estubo trabajando ahi, y pues llegamos un pokito tarde, media hora para ser exactos pero pues no fue nada grave ya que acababan de empezar con la celebracion del dia del niño!, primero entre a tomar algunas fotos a las aulas sobre los juegos que hacian con los niños, para esto... nos llevamos las dos camaras, la reflex y la digital.

Entonces, segun esto las fotos de interior las iba a tomar con la digital, pero oh sorpresa cuando tomo la primer foto y la camara marca un error ¬¬ !! bueno ese error se supone ke se le habia kitado y pues lo unico ke me kedo hacer era cada ke tomaba una foto apagar la camara y prenderla de nuevo, ke lata!!! pero pues ya ke.

Total que despues seguia el calentamiento previo para entrar a las guerras de globos con agua, entonces usando la camara reflex (de esas profesionales de antes) y ke se keda sin pila!!! si pues jaja mande a mi maridito a comprarle una pila, y eso ke habiamos revisado todo antes y la pila no marco nada -.- en fin... regrese con la digital y pues ya pasaron del calentamiento a la guerra de agua, entonces recorde como son de desmadrozos los niños, todos mojandose por todos lados, mojando a las "misses" jeje ya se imaginaran


Bueno pues total ke paso una hora y mi maridito llego con la pila haha el pobre tubo ke ir hasta un sangrons a comprar la dichosa pila, despues de eso el "lunche" y de ahi al teatro de titeres, no era guiñol, sepa como se llame ese tipo de teatro :P.



Segun esto con las camaras bien y todo y pues ke la reflex se traba!!! osea parece ke no keria trabajar ese dia la camara, asi ke a seguirle con la digital, total ke haha estaba tan entretenida la obra ke de repente ya no estaba tomando fotos pero ps ya me cayo el 20 luego luego :P y si creian ke era todo... pues no! la digital se kedo sin pila -.-

Total ke mejor me fui hasta atras de las sillas y me perdi de unas dos fotos buenas pero alcanze a tomar una al final asi ke no se perdio mucho. Total ke antes de salir la reflex ya estaba funcionando normal, hasta parece ke lo hizo aproposito!! pero ps haha asi es la vida.

Bueno pues el titulo se refiere a mi pasion por la foto haha creo ke me desvie un poco de lo ke iba a contar aki pero de todos modos me latio el post xD

Ahora tengo ke regresar en estos dias a tomar las fotos ke no tomaron en todo el año los papas de los niños haha al menos me va a ir bien con eso de la lana

por cierto olvide mencionar, tambien me toco mojada a mi hahaha ahi les dejo las fotos

3 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya, cuantos contratiempos. Esas cámaras están probando tu paciencia.

Valeria dijo...

pfff!! ese murphy no nos deja vivir! al menos te reencontraste con tu pasión, no la dejes, no la dejes..

Shadow dijo...

que chido que se reencontraron tu y la pasion niña.
con gusto te la firmo jejej