6 de mayo de 2007

Spiderman 3

Si pues ya les habia dicho ke les iba a poner la reseña del estreno

Llegamos a un cine al sur de la ciudad a las 8:00pm, ibamos mi cuñada su novio y yo por ke mi maridito nos iba a alcanzar saliendo de su trabajo y la valeria me dijo ke ella y sus jefes llegaban mas tarde, total ke nos pusimos a buscar la sala imax haha por ke nunca habiamos ido a una sala imax y menos en ese cine, weno ps llegamos despues de un pasilloteeeee y ya habia gente formada para entrar, ke bueno ke llegamos a esa hora por ke nos toco casi hasta en frente de la fila.



Habia varios chavos con su playera de spiderman, lo mas cagado es ke estaban bien panzones haha pero segun ellos se creian spiderman xD tambien habia una ke otra vieja despistada con cara de ash mi novio viene de ridiculo pero ps ya ke jajaja

Y pues ya saben cuando esperas algo el tiempo se te pasa mas lento, luego estabamos viendo ke comprar y ke la valeria no me contestaba su cel para ver si keria algo. Pero a kien se le ocurre dejarlo en el carro jaja. Weno ps de eso ya despues de un ratote me contestaron y ke ya venian. Apenas si llegaron y pues tube ke ir corriendo por ellos para ke no nos ganaran a entrar en la fila, haha los traje corriendo por todo el pasillo, mi tio mario termino bien cansado xD creo ke todos haha.

Total ke llegamos y empezaron a entrar, apenitas... pues ya entramos y ya saben a buscar lugar, apesar de que estabamos al principio de la fila ya habia varios lugares ocupados, al menos nosotros si pudimos conseguir algo decente xD



Bueno pues el momento esperado, por fin empezo la pelicula ke... por peticion de valeria no contare aki, asi ke mejor vayanla a ver :P Lo unico que dire es que en general la pelicula me gusto, apesar de que hay unas escenas mal tomadas o al menos para mi gusto, y como en dos partes te da sueño pero de ahi en fuera esta muy bien la pelicula, el efecto imax vale la pena totalmente a los $70,00 xD las batallas con los villanos son muy buenas sobre todo la ultima.

Tobey se ve muy bien de negro por cierto, se ve sexy :P o bueno no se a mi me gusto como se veia, y Topher Grace se veia un poco tonto ademas de extraño por que esta encasillado en el papel de Erick Forman de That 70's Show, tambien el que sale muy bien es James Franco (Harry) como que en esta pelicula tiene un no se ke jhahaha ke lo hace verse muy bien :P



Y pues la movie si cubrio las espectativas de los fans, el final no parece final asi que espero que como se dijo en un principio se hagan las 7 peliculas por ke si no las hacen ahi si protestare por el final de la pelicula.

Vayanla a ver, la neta vale mucho la pena y me cuentan ke tal les fue.

6 comentarios:

Valeria dijo...

Ahh hasta que me haces caso en algo de lo que te digo jeje...

La neta si vale la pena ir a ver en IMAX ese tipo de películas con efectos chidos y así, en sí la película me gustó aunque hubo cosas que considero de más... bueno, ya lo postearé en la semana...

Uhh y cuando ví a Peter Parker de negro y cara de malote me dije: "al fin un Spiderman machín!! jajaja se ve sexy sexy, jaja!

Zegim dijo...

¡Vaya! Yo me formé como a las 11, y por suerte aún así me toco un lugar razonable.

Y pues... sinceramente aunque me gustó la película, me dejo bastante insatisfecho en muchos sentidos. El material tenía un potencial enorme que simplemente no fue aprovechado.

Si sacan una cuarta película, espero que sea mucho mejor.

MizTLi dijo...

Valeria... si ps ya ke, no pude decir algo ke keria del final haha ni modo :P y si la neta yo voy a buscar imagenes de tobey asi como se veia no mams, haha me da risa ke muchos dicen ke se ve mas gordo pero ps la neta no, yo un dia antes de verla, vi las primeras dos y de hecho en esta tobey se ve mas flacucho haha hasta le dije a mi maridito ke onde habian kedado los musculos ke mostro en la 1

Zegim... bueno a mi algo tampoco me gusto haha pero como es parte del final no lo puedo decir aki x_X en fin... desde un principio se dijo ke iban a ser 7 peliculas, habra ke esperar a ver si es cierto, segun esto la ke aun no firmaba para las 7 era Kristen, esperemos ke si sean las 7 por ke como dije... ese final no lo parece, mas bien como ke le faltaron unas letras al final ke dijeran:
continuara...

ya despues nos estaremos enterando de ke pasa :P

saludos

niño bomba dijo...

jajaja lo qu eme encanta de esas pelis es que cuando las presentan van cantidades de nerds disfrazados muy metidos en sus personajes aunque sus rollizos abdomenes abulten un poco la vestimenta de super heroe, digo no es mi hit spiderman pero si tengo chance la veo.

Dacrux dijo...

pos como dije con zegim no me gusto como una pelicula de spiderman desde que salio otro wey que mato al tio ben chale pero bueno como pelicula botanera esta bien

peyote dijo...

Eso chicos de las palyeras, y eas minas que no entinden en nada a mary jane.

saludos.