1 de mayo de 2008

Aki pasando...

Ke onda bueno pues entre a un ciber y me acorde ke tenia blog, asi es esto de no tener internet... aun -.-

A la mejor algun dia volvere a tener, yo supongo que si; en fin... Pues de todos modos no se si aun pasen de vez en cuando a ver si ya escribi algo, supongo ke no, pero por ahi habra algun despistado ke pase por aki, thnk's por pasar a leer un pokito de lo ke escribo aunke en realidad no es mucho.

Eh hecho muchas cosas en este año ke no eh tenido internet, shale ya tiene un año, no se como eh podido aguantar.

Pss por ahi un fin de semana nos fuimos a acapulco en carro, se supone ke solo ibamos a ir a cuernavaca de hecho mi carnala me presto su carro por ke ella si trabaja los fines de semana haha pobre; el chiste es k llegando a cuernavaca dije... si llegamos a acapulco y pss como na mas yo se manejar, ps yo me avente todo el camino ke por cierto si esta pesadon eh, nos fuimos por la libre ademas por ke no triamos mucha lana asi ke ya se imaginaran, pasamos por taxco hasta eso no habia sido tan pesado por ke ps habia un buen de pueblito y cabañas, aunke ya como a eso de las 7 de la noche por ke ademas era horario de invierno, pss decidimos irnos por la carretera de cuota, a final de cuentas ya no era mucho lo ke faltaba, el problema es ke ya no traiamos muchas gas pero ps segun esto serca de las casetas de cobro siempre hay una gas, lo malo fue ke ahi donde estabamos no habia ni madres asi ke no tubimos ke ir asi. Por un momento pensamos ke no ibamo a llegar y por la hora pss era peor por ke nos ibamos a kedar en medio de la carretera sin nada.

total ke llegamos casi con el puro aroma de la gas en el motor pero pss apenas si la libramos, luego a buscar un lugar donde kdarnos por ke a parte de todo era temporada vacacional, y pss hasta eso nos kedamos en un hotel aca chidin k tenia playa privada y toda la cosa y pues para ser temporada vacacional no nos salio caro.

Ademas estubo chido por ke ya estando alla ps nos fuimos a caminar a la playa y como era de noche pues no habia mucha gente y ya no hacia tanto calor, tambien vimos un espectaculo de fuegos artificiales y toda la cosa, weno igual y no fuimos mucho tiempo pero estubo chido ademas ya nos hacia falta salir, eso de estar encerrados en el df ps si esta cabron. Na mas nos falto ir a turistear, aparte no llevabamos nada para la playa si ke pasamos a comprar cosas a un centro comercial, y una ke otra cosa afuera, lo bueno fue ke no nos vieron cara de turistas :p

El regreso pss estubo mas relax, hicimos una parada en chilpancingo para comprar pizza y nos fuimos todo el camino comiendo pizza, tambien ya por esa altura nos metimos a la de cuota para llegar mas rapido y hasta eso estubo bien.

Lo mas chido de esto fue ke mi hermana ni se entero de ke nos fuimos hasta alla y ademas le entregamos el carro lavadito y todo para ke luego lo vuelva a prestar.

Weno ps me voi, ahi luego vendre a postear algo mas. No me extrañen mucho .

1 comentario:

Anónimo dijo...

que envidia, a mi ya me hace falta salir de mi pequeña y no muy tumultuosa ciudad.