21 de septiembre de 2008

De Café


Hace unas semanas se presento la Expo del Café en el WTC de la ciudad de mex, el evento se hace cada año y el precio de entrada es de $100.00 aunque a mi no me costo nada por que mi madre se gano los boletos en un programa de tv haha

De entrada te presentan lo basico de una expo, ventas. Todo tipo de maquinas para hacer cafes, molinos, licuadoras, etc. Productos para preparar todo tipo de bebidas, lo mas interesante es que ahi mismo te daban unos cursos basicos para preparar bebidas, tambien te asesoran sobre todo lo que necesitas para abrir tu propio negocio de cafe, incluso hasta fechas te dan para que cuando abras todo salga a la perfeccion.

Tambien puedes encontrar gran variedad de productos que mas que nada son para que te des una idea de que es lo que puedes poner en tu negocio proximo a abrir, incluso encuentras vasos, popotes, servilletas y varias cosas mas hechas de carton reciclable, ante todo cuidar al medio ambiente.


En otra seccion te encuentras con el area de conferencias donde te enseñan tambien algunos cursos o te puedes encontrar con degustaciones de cafe hecho por profesionales a los que tambien los estan calificando jueces de distintas partes del mundo.

En lo personal me parecio muy completo todo ya que ahi mismo te dicen donde puedes adquirir los productos mas adelante, incluso hay varias ofertas por la expo, la verdad si suena a buen negocio incluso puedes adquirir franquicias que siempre son buenas ya que el cafe siempre es buen negocio desde mi punto de vista.

Si quieren ir a la otra, se realiza cada año en el WTC en el mes de Septiembre

Expos WTC

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Expo café?

Eso. Genial :|